LíderLife

Estas son las playas más caras de México

Foto de vince-russell- en Unsplash

México es famoso por sus impresionantes playas, algunas de las cuales se han convertido en destinos de ensueño para viajeros en busca de lujo y exclusividad. Estas playas no solo ofrecen aguas cristalinas y arenas blancas, sino también una experiencia de clase mundial. 

Aquí está una lista de cuáles son las playas más caras de México, según la plataforma Expedia:

Tulum, Quintana Roo

Tulum es un destino turístico ubicado en la costa este de México, en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán. Es conocido por sus hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe y su atmósfera bohemia y relajada.

La Riviera Maya atrae a decenas de turistas nacionales y extranjeros, lo cual ha propiciado una alza en sus precios por noche. Según TripAdvisor, Cenote Master Suite – Jungle Side ofrece noches por 17 mil 95 pesos;  O bien, como el hote Ma’xanab que tiene precios de más de 13 mil pesos para su Suite Ground floor Ocean view por noche y de más de 12 mil pesos la Suite Ground Floor Jungle view. 

Foto de vince-russell- en Unsplash

Playa del Carmen, Quintana Roo

Ubicada en la Riviera Maya, Playa del Carmen es conocida por sus resorts de lujo, spas exclusivos y restaurantes gourmet. Además de sus hermosas playas, esta ciudad ofrece una vida nocturna vibrante y actividades de ocio de alto nivel.

En Playa del Carmen será posible encontrar espacios como el Maroma A. Belmond Hotel que ofrece habitaciones por 23 mil 931 pesos o El Dorado Maroma A Spa Resort que ofrece noches por 12 mil 243 pesos mexicanos. 

Foto de Shawnn Tan en Unsplash

Cabo San Lucas, Baja California Sur

Conocido como uno de los destinos turísticos más exclusivos de México, Cabo San Lucas atrae a viajeros adinerados con sus lujosos resorts, campos de golf de clase mundial y una amplia gama de actividades acuáticas, como la pesca deportiva y el buceo.

Uno de sus hoteles exclusivos es Las ventanas al paraíso. A Rosewood Resort que ofrece habitaciones a 117 mil pesos por noche o el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal que por noche da precios de 33 mil 122 pesos, según Expedia. 

Foto de Unsplash+ En colaboración con Getty Images

Puerto Vallarta, Jalisco

Esta encantadora ciudad costera combina la belleza natural con el lujo moderno. Sus playas de arena dorada, restaurantes de clase mundial y boutiques de alta gama hacen de Puerto Vallarta un destino popular entre los viajeros más exigentes.

Uno de sus hoteles exclusivos es el Four Seasons Resort Punta Mita que da habitaciones a 32 mil 439 pesos. Otra de las opciones es Grand Velas Riviera Nayarit. Sus cuartos tienen precios de 21 mil a 23 mil pesos por noche, según Expedia.   

Foto de Walid Amghar en Unsplash
Facebook
Twitter

También puedes leer...