LíderLife

¿Dónde hospedarse en Querétaro? Visita estos 4 hoteles estilo colonial

Querétaro, cuenta encanto colonial y rica historia, por lo que alberga una colección de hoteles que no solo ofrecen alojamiento, sino también una experiencia inmersiva en la antigua época. 

Por tanto, si buscas una opción de hospedaje diferente en Querétaro, aquí te mencionamos 4 hoteles coloniales: 

La Casa de la Marquesa

Situada en el corazón del Centro Histórico de Querétaro, esta mansión del siglo XVIII es una joya arquitectónica, con sus patios adoquinados, muebles antiguos y habitaciones elegantemente decoradas. La Casa de la Marquesa ofrece a sus huéspedes un viaje en el tiempo.

Foto de Booking.com

Méson Santa Rosa

Este hotel anteriormente era un convento del siglo XVll. Actualmente el Mesón de Santa Rosa cuenta con un patio rodeado de arquería, más de 40 cuartos con un minibar y comodidades modernas.

Además, este lugar se ubica junto al Museo Regional de Querétaro, a 1 km del mirador de Los Arcos y a 5 minutos andando del Monumento a la Corregidora.

Foto de: elmesondesantarosa.com

Hotel Patio Santiago

El hotel fue originalmente una casona que data del año 1810. Fue residencia de Juan Nepomuceno Mier y Altamirano, sobrino del presbítero José María Sánchez, quien pertenecía a la «Sociedad de Apatistas”.

El histórico Hotel Patio Santiago cuenta con 43 habitaciones de estilo contemporáneo , cuatro habitaciones Deluxe con patio interno, así como un cuarto para personas con movilidad limitada.

Hotel Morazul

Dentro de una casona colonial se encuentra Morazul un hotel boutique ubicado en el centro de Querétaro, frente a Jardín Guerrero, espacio en donde puedes encontrar confort, lujo y tradición.

Las habitaciones de este lugar cuentan con vista a su pequeño jardín principal, además tienen decoraciones diferentes, por lo cual en cada una se encuentra una atmósfera diferente.

Facebook
Twitter

También puedes leer...