LíderLife

DESCARGABLES

Hacienda Laborcilla, el siglo XVIII en el corazón de Querétaro

Imagina visitar una hacienda del siglo XVIII mientras disfrutas de una copa de vino que puedes elegir de una cava con más de 100 etiquetas. Su atmosfera te transportará a la naturaleza al admirar la gran variedad de orquídeas, mosaicos pintados a mano y conocer la historia de las más de 30 estatuas, réplicas certificadas por el Museo Louvre en París, de las obras de arte más emblemáticas del mundo. Y este es solo el comienzo.

En el centro de la ciudad de Querétaro, Hacienda Laborcilla combina la historia y el arte, la arquitectura y la elegancia, debido a una detallada restauración realizada durante cinco años y que hoy permite a residentes locales y turistas disfrutar de este imperdible.

Durante más de 15 años ha abierto sus puertas todos los días de la semana y pueden visitarla a cualquier hora del día. Por ello, es ideal para disfrutar un desayuno, realizar reuniones de negocio o tener eventos privados en sus salones.

Hacienda Laborcilla, un imperdible de Querétaro

Desde la llegada, Hacienda Laborcilla te da la bienvenida con un juego de luces que decoran sus árboles y visten la majestuosa fuente de 17 metros de longitud al centro de una terraza.

El menú que ofrece Hacienda Laborcilla se mantiene a la vanguardia con propuestas de platillos internacionales, cuidando cada detalle, desde la elaboración de la receta hasta la presentación, para que el comensal disfrute una experiencia única.

El único bar en Querétaro abierto toda la semana

Para abrir apetito, puedes pasar a The Carter Bar, espacio inspirado en la cultura egipcia y que lleva el nombre de uno de los egiptólogos más importantes del mundo, Howard Carter, quien descubrió la tumba de Tutankamón en 1922.

En este espacio, podrás encontrar platillos de excelencia ideales para compartir con tus acompañantes y disfrutar de alguno de los cócteles de autor realizado de la mano de los mixólogos. O bien, también puedes elegir alguna de las exclusivas etiquetas de vino disponibles en carta, celebrando la diversidad y la excelencia enológica de distintas regiones vitivinícolas.

Mientras se degustan los platillos, el DJ amenizará con diferentes estilos de música y tocando con auténticos discos de vinilo; esto y más lo vuelve un lugar único en Querétaro.

Certificaciones y reconocimientos de excelencia

Dentro de Hacienda Laborcilla, encontrarás un restaurante de comida internacional ideal para desayunar, comer o cenar. Cuenta con distintas certificaciones, como el distintivo H y el sello de calidad Punto Limpio, que otorgan tanto la Secretaría de Salud federal como la Secretaría de Turismo a los establecimientos que cumplen con calidad e higiene en sus alimentos y bebidas.

Hacienda Laborcilla ostenta el certificado Save Travels, un conjunto de protocolos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para reconocer a los establecimientos comprometidos con la implementación de medidas sanitarias para la seguridad de sus consumidores, demostrando el compromiso que cada uno de los integrantes del equipo tiene con los visitantes.

El lugar ideal para eventos privados

Si lo que buscas es un lugar para reuniones corporativas o eventos sociales, Hacienda Laborcilla te ofrece una oferta gastronómica con distintas opciones que pueden adaptarse a las necesidades del evento en cualquier ámbito, además de un espacio específico:

  • Salón Hindú, capacidad hasta 30 personas
  • Santé, capacidad hasta 40 personas
  • Terraza a un costado de la alberca, capacidad hasta 40 personas
  • Salón Mantra, capacidad hasta 40 personas

Hacienda Laborcilla te espera en Prolongación Corregidora Norte #911 Bis, Col. Quinta La Laborcilla, Querétaro.

Hacienda Laborcilla

Lunes – Sábado: 8:00am – 11:30pm

The Carter Bar

  • Lunes – Miércoles: 6:00pm – 01:30am
  • Jueves – Sábado: 6:00pm – 02:30am
  • Domingo: 06:00pm – 12:00am
    RSV. (442) 245 2438
  • @thecarterbar 
Facebook
Twitter

También puedes leer...