LíderLife

Los mejores restaurantes de San Miguel de Allende, según TripAdvisor

San Miguel de Allende, además de tener una gran oferta arquitectónica y artística, aporta a la gastronomía con sus restaurantes para todo tipo de ocasión. 

TripAdvisor presenta una lista de los mejores restaurantes para cenar en San Miguel de Allende. A continuación te compartimos estos imperdibles centros culinarios que encabezan la lista, para que los visites cuanto antes. 

The Bistro

Recuperada del Facebook de The Bistro

The Bistro ofrece comida a la parrilla y carnes a la espada. Rescata en la inspiración brasileña platillos aptos para personas vegetarianas y veganas. 

  • Ubicación: Sto. Domingo 3 Zona Centro, San Miguel de Allende, 37700 GTO

Casa Nostra

Recuperada del sitio web de Casa Nostra

Una fusión de la cocina europea converge en Casa Nostra. Los comensales pueden acompañar sus platillos con la oferta de mixología y la variedad de vinos del restaurante.

  • Ubicación: Terraplen 8 Zona Centro, San Miguel de Allende, 37700 GTO

Trasiego

Recuperada del sitio web de Trasiego

Por otra parte, Trasiego se inspira en la cultura mexicana para ofrecer platillos cocinados con ingredientes y técnicas culinarias originarias de Guanajuato. Este es un excelente lugar para degustar, además, postres de autor. 

  • Ubicación: Carretera Comonfort – San Miguel de Allende #1 México 51, San Miguel de Allende, 37886 GTO

ZUMO

Recuperada del sitio web de ZUMO

Asimismo, ZUMO se abastece de productos locales para innovar en sus creaciones gastronómicas. De este modo, fusiona sabores internacionales y les da un toque mexicano moderno. 

  • Ubicación: Quebrada 93, San Miguel de Allende 37750 GTO

Spice Market

Recuperada del sitio web de Spice Market

Finalmente, una mezcla de sabores, aromas, texturas y, por supuesto, especias, dan como resultado el espectáculo culinario que Spice Market ofrece. Si lo que buscas es probar la gastronomía de países asiáticos, este es el lugar ideal. 

  • Ubicación: Calzada de La Presa #85, San Miguel de Allende 37729 GTO
Facebook
Twitter

También puedes leer...